viernes, 25 de abril de 2014

Natura Cosmeticos ♥ Pedido ciclo 06 - 2012 ♥ Productos para el pelo

Aqui te muestro los productos de Natura Cosmeticos del pedido realizado para la Revista 06 de 2014 para que puedas conocer un poco mas sobre los productos, y asi compres con mas confianza.

♥♥♥Productos para el pelo de la linea Natura Plant

♥ Shampoo Limpieza Profunda, bien limpio, sin residuos.
Este Shampo contiene extracto de menta para poder limpiar profundamente el cabello eliminando residuos dejados por otros productos. Contiene 300 ml.   Hecho en Brasil.





♥ Repuesto de Shampoo control de Oleosidad, bien limpio, bien suave.
Este Shampoo contiene extracto de moringa. Contiene 300 ml. Al ser un repuesto, Natura propone cuidar el planeta ya que esta version de repuesto contiene un 78% menos de plastico que el embalaje original. Hecho en Brasil.



♥ Acondicionador Revitalizacion Post-química, bien fuerte, bien saludable.
Su formula con Aceite de Nuez Pecan ayuda a sellar la cutícula promoviendo la restauración capilar perdida durante los tratamientos químicos. Contiene 300 ml. Hecho en Brasil.



♥ Acondicionador Color Vivo, más color por más tiempo.
Una linea con Extracto de Semillas de Girasol, que realza y prolonga el color ayudando a mantener su cabello nutrido con aspecto saludable. Contiene 300 ml. Hecho en Brasil.



♥ Crema para peinar sin enjuague Rizos Definidos, bien definidos, bien brillantes.
Su formula con Aceite de Macadamiadeja los rizos brillantes y definidos por mas tiempo y da la sensacion de hidratacion a su cabello. Contiene 200 ml. Hecho en Brasil.



♥ Spray para peinar sin enjuague Brillo y Suavidad, siempre bien cuidado.
Su formula con Extracto de Avena ayuda a proteger el cabello contra las agreciones del día a día manteniendolo suave, brillante y saludable. Contiene 150 ml. Hecho en Brasil.



Y eso es todo en este pedido que corresponde a productos para el pelo. Si te interesa con mas profundidad algunos de los producctos, no dudes en consultarme, estoy dispuesta a contestar todas tus preguntas.

♥ Aqui te dejo el enlace a la Revista 07 - 2014 vigente a partir del 23 de Abril.
Besos y hasta una proxima entrada.