jueves, 24 de abril de 2014

Natura Cosmeticos ♥ Pedido ciclo 06 - 2012 ♥ Maquillaje

Aqui te muestro los productos de Natura Cosmeticos del pedido realizado para la Revista 06 de 2014 para que puedas conocer un poco mas sobre los productos, y asi compres con mas confianza.

Comenzamos por los maquillajes:
♥♥♥ De la linea Natura Faces   
♥ Rubor Compacto de color Rosa, contiene 3 g. y es fabricado en Argentina.




♥ Lapiz Corrector de color claro/claro, contiene 1,4 g. es en formato jumbo y fabricado en Brasil. 


♥ Gliter Iluminador de color Gliter, contiene 6 ml. y es fabricado Brasil. En la caja indica que se debe aplicar donde se desee crear puntos de luz.



 ♥ Lápiz Labial color Nude Delicado, contiene 3,5 g. y es fabricado en Brasil.




♥♥♥ De la linea Natura Aquarela

♥ Delineador para ojos color marrom l. de 1,3 g. Fabricado en Brasil. El producto ofrece un color intenso y una textura suave y cómodamente al aplicar, y ofrece una excelente durabilidad y definición.



♥ Delineador para ojos color preto l. de 1,3 g. Fabricado en Brasil. El producto ofrece un color intenso y una textura suave y cómodamente al aplicar, y ofrece una excelente durabilidad y definición.



♥♥♥ De la linea Natuta UNA

♥ Brocha para Polvo, el producto ofrece: Suaves, largas y redondas cerdas, que cubren de una sola vez áreas mayores del rostro. Proporciona mayor fijacion del polvo compacto o suelto, un acabado uniforme y un tono aterciopelado en la piel. Instrucciones de uso: con movimientos de vaivén, pase el pincel por todo el rostro. Para conservar mejor tu pincel, es aconsejable lavar las fibras una vez a la semana con agua fria y shampoo neutro. No retorcer las fibras; dejar secar a la sombra encima de una toalla suave. Producto fabricado en China. 
Como apreciación personal, es muy suave las cerdas y toman del producto solo lo necesario, y tambien es de muy fácil limpieza.



Y eso es todo en este pedido que corresponde a maquillaje. Si te interesa con mas profundidad algunos de los producctos, no dudes en consultarme, estoy dispuesta a contestar todas tus preguntas.

♥ Aqui te dejo el enlace a la Revista 07 - 2014 vigente a partir del 23 de Abril.
Besos y hasta una proxima entrada.