miércoles, 4 de noviembre de 2015

CC Cream Ideal face de Avon ♥

Hola hola! Acá estoy de vuelta por estos rumbos y queria traerles la reseña de un producto que en un principio no me gustaba y que después de un tiempo de tenerlo abandonado y retomarlo con esa sensación de "lo voy a usar asi se termina rapido" descubrí que me encanta.

No se si es mi piel que está mutando, pero en un principio me parecía un producto muy grasoso para mi piel grasa, y ahora siento que es genial para utilizar todos los días.

Lo que hago es aplicarlo con los dedos, luego aplico un corrector en la zona de mis ojeras y para finalizar aplico polvo traslucido como para sellar y queda genial!

La página de Avon dice esto acerca del producto:
Es una crema correctora que combina maquillaje y cuidado de la piel. Es decir hidrata y protege la piel al mismo tiempo que la corrige y la perfecciona.

Beneficios:
Cubre y corrige manchas y líneas de expresión, deja la piel uniforme y radiante y brinda 24 horas de hidratación.
Es libre de aceites, con una cobertura ultra ligera y factor de protección solar FPS 50

Tips de uso:
Aplicar sobre el rostro con los dedos o una pequeña esponja esparciendo desde el centro del rostro hacia fuera.

Creo que en lo único que estoy en desacuerdo con esto es que no cubre manchas y lineas de expresión, solo iguala el tono.

Se encuentra en cuatro tonos que van desde el mas claro que es Beige, luego el color nude, luego beige claro y termina en el beige intenso.

Ronda el precio desde $60 hasta $120 pesos argentinos dependiendo la campaña y si esta en promoción o no.

Finalmente me parece un producto super atratactivo y que recomendaria para quienes quieren cuidar la piel, no tener mucha cobertura y pagar un precio accesible.