jueves, 5 de junio de 2014

AlmaBox ♥ Mayo 2014

Otra vez el cartero pasa por casa, pero esta vez para traerme la cajita AlmaBox del mes de Mayo.






Este mes la cajita trajo 6 productos, tres en tamaño regular, y tres en formato muestra. Vamos a comenzar con los productos.


♥ Dave Hair Therapy. El poder del calor en 3 minutos.
Reconstruye el cabello profundamente a nivel celular.



 
Cuando el cabello está dañado, sus fibras de vuelven frágiles, ásperas al tacto y pierden brillo; esto pasa porque con el tiempo el cabello pierde proteína de su estructura interna. El tratamiento, acompañado con calor, penetra en la fibra capilar a nivel celular.
Dave desarrollo una nueva fórmula que combina un Tratamiento reconstructor con un activador de calor que proporciona proteínas y reconstruye el cabello a nivel celular.
El Tratamiento Reconstructor, al entrar en contacto con el Activador, genera temperatura para una reconstrucción completa, sin necesidad de exposición al calor mediante vaporizador, secador o gorro térmico.








Componente 1: Tratamiento  reconstructor que proporciona la proteína perdida. Contiene 15 ml.




Componente 2: Activador de calor que se calienta en el cabello. Contiene 5 ml.






Modo de uso: Despues de lavar el cabello, aplique el tratamiento reconstructor desde la mitad del largo hasta las puntas y sobre este aplique el activador de calor masajeando y sentirá el calor instantáneamente. Deje actuar por 3 minutos y enjuague. Valorado a $80 (pesos Arg.) Aproximadamente.


♥ Maybelline Big Eyes - Mascara de pestañas
Abri tus ojos al volumen




Mascara de pestañas con doble cepillo aplicador. Un cepillo aplicador Maxi para las pestañas superiores que amplifica y voluminiza y un cepillo aplicador Mini para las pestañas inferiores que las magnifica. Contiene 5,1 ml. + 4,6 ml. Valorado en $116 (pesos Arg.) aproximadamente.


♥ Eximia - Cellular Power Complex
Progressive Treatment. Antiarrugas Firmeza 





Es un tratamiento potenciador celular. Contiene un complejo de Acido Hialurónico y Oligoelementos Calcio, que actúa eficazmente sobre líneas y arrugas. Estimula la síntesis de colágeno en la matriz extracelular  y compensa su déficit fortificando la estructura de sostén. Preserva la reserva hídrica de la dermis y aporta firmeza. Brinda protección contra agresiones externas, polución y radiaciones solares. 100% libre de fragancias. 100% libre de colorantes. Clínica y dermatológicamente testeado. Alta tolerancia en pielels sensibles. Sometido a pruebas de hipoalergenicidad. Contiene 30 g. Valorado en $300 (pesos Arg.) aproximadamente.
Laboratorios Roemmers


♥ Eximia - Immuna Cell Complex
Nutrabiotic Stabilizer Ex4 - Inmuno protector celular.


























Es un complejo estimulador de las funciones celulares auto protectoras. Su exclusiva formula inmuniza la matriz extracelular estimulando la actividad de las citoquinas que regulan sus funciones. Activa la formación de glicoproteínas y polisacáridos, responsables respectivamente de la reparación y de la cohesión de la matriz celular. Refuerza las funciones inmunoprotectoras de las células activando su resistencia al estrés provocado por las agresiones del medio ambiente. 100% libre de fragancias – 100% libre de colorantes. Clínica y dermatológicamente testeado. Alta tolerancia en pielels sensibles. Sometido a pruebas de hipoalergenicidad. Contiene 3,5 g. Su versión de 50 ml. esta valorada en los $375 (pesos Arg.) Aproximadamente.


Laboratorios Roemmers


♥ Red Door Aura - Elizabeth Arden (muestra de 1,2 ml.)


























Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para mujer. Las notas de salida son bergamota, frambuesa y flor de azahar del naranjo, las notas de corazón son jazmín y rosa y las notas de fondo son sándalo, almizcle y ámbar. En 100ml. es un perfume valorado en los $1049 (pesos Arg.)


♥ Wonderstruck - Taylor Swift (muestra de 1,2 ml.)



 























Es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres. Las notas de salida son fresia, té, zarzamora (frambuesa negra), frambuesa y flor de manzano; las notas de corazón son vainilla, madreselva y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las notas de fondo son almizcle, sándalo, ámbar y durazno (melocotón). En 100 ml. es un perfume valorado a $800 (pesos Arg.) aproximadamente.


Y hasta aca es la caja de AlmaBox del mes de Mayo. Espero que te guste y como siempre digo, nos vemos en una proxima entrada.
Besos ♥